Mensaje de error

  • Warning: unlink(sites/all/modules/custom/tm_follow/css/tm_follow.css): Permission denied en drupal_unlink() (línea 2308 de /home/www/build/html/includes/file.inc).
  • Warning: unlink(sites/all/modules/custom/tm_follow/css/tm_follow.css): Permission denied en drupal_unlink() (línea 2308 de /home/www/build/html/includes/file.inc).

También a los taxistas les toca su Guelaguetza

No es mentira, el espectáculo de los Lunes del Cerro provoca un caos desastroso en el cerro del Fortín; la “magnífica” obra del estacionamiento no abona en nada a solucionar las congestiones vehiculares y de hecho parece empeorarlas. Así que ahora el gobierno parece tener un plan brillante para reducir esas incomodidades para quienes se aprestan a admirar la Guelaguetza de este año.

Quienes lo requieran podrán abordar un servicio de transporte “gratuito” en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca para transportarse al auditorio Guelaguetza.

Pero un momento, ¿transporte gratuito?

 

Difícil creer que los amigos del volante de buena gana regalen decenas de viajes a nuestros apreciados visitantes y locales. Además, cualquier acción del gobierno tiene una sola fuente financiera, nuestros impuestos.

No puede ser de otra manera, el gobierno de cubrir el costo de los viajes, incluido el salario de los taxistas y el combustible, además de la cuenta para el patrón habremos de suponer.

¿Hubo convocatoria para elegir quién prestara este servicio? ¿Fue una elección discrecional? ¿Exactamente cuánto se gastó para hacerlo posible?

Seguro el gobernador Alejandro Murat estará presente en las celebraciones de la Guelaguetza 2017, no pierda la oportunidad de preguntarle sobre el tema.

La controversia está servida.